Un joven de 22 años, integrante de una peligrosa banda delictiva, fue aprehendido mientras huía tras cometer un robo en el Barrio Alejandro Heredia. Luego quedó detenido al detectarse que tenía un pedido de captura en su contra por parte de la Justicia a causa de otro robo.

Mientras realizaban un recorrido por el barrio, el martes a la noche, los efectivos de la División Sustracción Automotores de la Policía advirtieron que un hombre pedía ayuda mientras un ladrón huía con un televisor y un cuchillo en la mano. Los uniformados iniciaron una persecución y lo alcanzaron a los pocos metros. 

Los  familiares de “Danielito”, conocidos por integrar una banda delictiva, intentaron entorpecer el accionar policial. Sin embargo, el detenido fue trasladado a la sede de la División. Según el relato de la víctima, el joven había ingresado a su domicilio minutos antes y le sustrajo el televisor y otros bienes personales.

En tanto, en la dependencia policial, los efectivos confirmaron que el ladrón tenía una orden de detención en su contra por otro robo agravado ocurrido el 3 de marzo pasado. Por este hecho, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Robos y Hurtos de la I Nominación y del Juzgado penal de la II Nominación.